Mediante un comunicado que dio a conocer la lista definitiva de la Junta Ejecutiva del Departamento Santa María, el PRO dejó sentado que Ignacio Sala (el jefe comunal de La Paisanita) continúa teniendo el apoyo del partido, a pesar de las críticas y denuncias que se dieron a conocer en las últimas semanas.
La misma está integrada por Sala como presidente, Miguel Cantarini como vice, Nélida Morales como Secretaria General y Alwin Bevan como Tesorero.
Es notoria la ausencia de Elisa Martínez, que hasta hace poco tiempo trabajaba activamente en la Junta Coordinadora del Departamento. «Nos plantearon una interna porque no llegamos al consenso, pero no pudieron confirmarla por falta de requisitos», afirmó Sala al respecto.
Cabe destacar que hace pocos días, la misma senadora nacional y vice presidente del PRO, Laura Rodriguez Machado reafirmó ante los micrófonos de FM 88.9, su confianza en torno al jefe comunal: «Tiene todo nuestro apoyo porque se ha desempeñado bien y continúa trabajando de manera activa en el partido», manifestó.
La asunción de las autoridades será el próximo 17 de Octubre.