En el día de ayer el Intendente Marcos Torres inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso en donde hizo un repaso de su gestión, iniciada el 11 de diciembre de 2019, y realizó anuncios en distintos órdenes de gobierno.
Al finalizar su discurso Torres fue tajante al afirmar que si bien agradecía «profundamente el trabajo de cada uno de mis funcionarios y funcionarias y de todos los que conforman nuestra gran familia municipal» pero a esos mismos funcionarios les recordó: «Nos debemos a los vecinos y vecinas. Trabajemos juntos en equipo, dejando de lado los individualismos y recordando que, como dijo en más de una ocasión nuestro Gobernador “primero está la gente, segundo la gente y tercero también, la gente”, cerró el Intendente.
Esas palabras finales no hicieron más que cerrar una línea discursiva que Torres mantuvo durante la inauguración de las sesiones, ya que al momento de dar cuentas de su gobierno y hacer anuncios, lo hizo por «políticas» y no por áreas de su Gabinete. Tampoco nombró a ningún funcionario de manera puntual. El Intendente Marcos Torres decidió ponerse por encima de todos sin levantar a ningún cuadro político ni tampoco individualismos de dirigentes que forman parte de su Gobierno.