Tal cual lo anunció RESUMEN en su edición impresa del jueves 11 de junio, el actual concejal Leandro Morer decidió «patear el tablero» y va sin Mario Bonfigli a las internas del 26 de julio.
De esta manera quedarían conformadas tres listas: en una el ex intendente Mario Bonfigli, en la otra el concejal Roberto Brunengo (ninguno de los dos aún decidió quien lo acompañaría en la fórmula) y el concejal Leandro Morer junto a su par Germán Rodriguez.
Luego de varias reuniones donde «el acuerdo» no pudo concretarse, el que fuera eternamente mano derecha de Mario Bonfigli y futuro vice de éste, finalmente hizo un paso al costado.
En diálogo con RESUMEN, Morer manifestó sentirse tranquilo ante la decisión y confesó que es algo que muchos seguidores le solicitaban hace bastante tiempo.
Cabe preguntarse, y teniendo en cuenta lo convulsionado que viene este proceso de elección de candidatos radicales, si la nueva postulación responderá a legítimos intereses sectoriales o si forma parte de una estrategia destinada a quitarle votos a otro candidato.
A partir del próximo lunes los pasacalles serán los testigos de esta nueva línea del radicalismo.
