«O Rodríguez mintió en 2011 o miente ahora»

El concejal Roberto Brunengo respondió de manera dura los dichos expresados ayer por su correligionario Germán Rodríguez acerca de la indefinición en que se encuentra la interna partidaria.

Al respecto, Brunengo fue tajante: «hasta ahora había decidido guardar silencio y esperar a que el Comité Provincia se expida, pero habiendo leido y escuchado lo dicho por Rodríguez, he decidido salir al cruce porque ante todo tengo dignidad. Tal vez haya perdido la elección, pero puedo mirar a los ojos a mis hijos y no sé otros pueden hacerlo. Además, yo no he dependido nunca de los ingresos del Estado para hacer política, tenogo ingresos propios que me lo permiten. Se ve que algunos necesitan mucho de lo que cobren por estar en una banca y no quieren renunciar a ello».

Sobre las diferencias que existen acerca de la conformación de la lista definitiva de candidatos a concejales, Brunengo aseguró que «no cabe interpretación, hay una Carta Orgánica que manda y a la que hay que respetar, no hay dos bibliotecas». Pero no se quedó en eso. «Lo que tendría que explicar Rodríguez, además, es por qué motivo hoy opina diferente a lo que opinaba en 2011. Si entonces y ahora la Carta Orgánica partidaria es la misma, no debiera opinar diferente. O mintió entonces, o miente ahora», finalizó Roberto Brunengo.

Salir de la versión móvil