Por un fuerte dolor abdominal, “La Mona” Jiménez fue operado de urgencia

El Mandamás se recupera exitosamente tras ser sometido a una cirugía durante el pasado martes. Su hijo, Carly Jiménez, informó a través de un comunicado en las redes sociales, que su padre se encuentra en buen estado de salud.

Durante la tarde del pasado martes, el mundo del cuarteto se paralizó tras enterarse que el legendario Carlos “La Mona” Jiménez, tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia a causa de un fuerte dolor abdominal. Su hijo, Carly Jiménez, fue quien confirmó la noticia, a través de las redes sociales. 

A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, Carly Jiménez publicó un comunicado tranquilizador para los fanáticos: “Mi papá se encuentra bien”. En el mensaje, expresó que la cirugía concluyó con éxito. La intervención quirúrgica fue realizada en respuesta a un malestar abdominal que surgió a raíz de un mal movimiento físico.

Por su parte, su hermana Natalia había generado preocupación entre los seguidores de La Mona al compartir una imagen de las manos del cantante y de las de sus hijos con el siguiente mensaje: “Siempre juntos”.

Por el momento, los detalles adicionales sobre la cirugía y el tiempo de recuperación no han sido proporcionados, pero se espera que la familia continúe brindando actualizaciones sobre la salud del ídolo cordobés para mantener informados a sus seguidores.

Salir de la versión móvil