Durante la tarde del pasado martes, el mundo del cuarteto se paralizó tras enterarse que el legendario Carlos “La Mona” Jiménez, tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia a causa de un fuerte dolor abdominal. Su hijo, Carly Jiménez, fue quien confirmó la noticia, a través de las redes sociales.
A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, Carly Jiménez publicó un comunicado tranquilizador para los fanáticos: “Mi papá se encuentra bien”. En el mensaje, expresó que la cirugía concluyó con éxito. La intervención quirúrgica fue realizada en respuesta a un malestar abdominal que surgió a raíz de un mal movimiento físico.
Por su parte, su hermana Natalia había generado preocupación entre los seguidores de La Mona al compartir una imagen de las manos del cantante y de las de sus hijos con el siguiente mensaje: “Siempre juntos”.
Por el momento, los detalles adicionales sobre la cirugía y el tiempo de recuperación no han sido proporcionados, pero se espera que la familia continúe brindando actualizaciones sobre la salud del ídolo cordobés para mantener informados a sus seguidores.
Comentarios: