Diversos proyectos ingresaron hoy al Concejo, destacándose el pedido de parte del concejal radical Leandro Morer que surge por el reclamo de vecinos que en varias oportunidades se quedaron sin el servicio de distribución de garrafas sociales al acabarse las mismas en los primeros barrios donde se realiza el reparto. La queja va dirigida a la falta de control para que algunos vecinos se lleven 10 garrafas que luego serán revendidas a mayor precio y barrios enteros se queden sin stock. El radicalismo también solicitó se instalen rampas para la Avenida Lucas V. Córdoba, cuyas obras están terminándose.
Desde el Socialismo, por su parte, plantearon un proyecto instando al Ejecutivo a proteger los clubes infantiles para preservar la actividad social que estos representan.
Parque Infantil
Al momento de aprobar o no una donación de 120 mil pesos por parte de Ana Evangelina Vitali para que se compren juegos en el Parque Infantil, el edil radical Roberto Brunengo pidió que los mismos sean utilizables para personas con discapacidad, ante lo cual los concejales Osaldo Ledesma y Diego Barrientos, del oficialismo, indicaron que los dos juegos que se han comprado reunen esos requerimientos y además enomeraron las obras de refacción y mantenimiento que el Parque Intantil está recibiendo, después de largos años de abandono.