En el recinto legislativo local se trataron diversas iniciativas, entre ellas un proyecto llegado desde le Socialismo para crear una plaza en barrio Sabattini (pasó a Comisión de Legislación General).
También llegó un pedido de parte del empresario Francisco Garay solicitando un incremento en el valor del boleto del transporte público. El incremento solicitado se dividiría en dos partes, la primera el 1 de enero de el 2015, cuando el valor del boleto pasaría (de aprobarse) a costar 5 pesos para el boleto de primera sección y 6,5 pesos para la segunda sección.
La segunda parte del incremento comenzaría a regir el 15 de marzo cuando el valor se elevaría a 5,5 pesos para la primera sección y 7,2 pesos para la segunda sección.
Salió con fritas
Pero el plato fuerte fue la aprobación del Presupuesto, con el rechazo de los ediles de la oposición que denunciaron una subejecución de distintos ítems, entre otras cosas (ver nota aparte). El ejecutivo tiene 340 millones de pesos para hacer funcionar el aparato estatal en 2015.