Femicidio de Ana Barrera: El jueves será la lectura de alegatos

Se acerca la instancia final del juicio que tiene a Marcelo Ferraretto (59) acusado de matar y desmembrar a quien era su pareja en el 2017. La semana pasada declararon los últimos testigos y la sentencia está prevista para el próximo jueves. Cabe destacar que durante la segunda audiencia, el acusado se hizo cargo del macrabro hecho.

El pasado 9 de abril inició en la Cámara 11 del Crimen de la ciudad de Córdoba, el juicio por uno de los casos de femicidio que más estremeció en el ultimo tiempo en la Provincia de Córdoba; el de Ana Rosa Barrera, una mujer de 36 años quien fuera hallada sin vida y descuartizada en un descampado de la zona de Circunvalación en el 2017, hecho por el cual se lo acusa a quien era su pareja, Marcelo Ferraretto de 59.

Con un importante desfile de testigos, entre ellos familiares de la víctima, compañeros de trabajo, vecinos de Los Cedros y hasta policías que actuaron el dia de la detención de Ferraretto, desde la Cámara se podría concluir con el juicio el próximo jueves, según confirmaron a este medio.

El Fiscal Diego Albornoz, había adelantado a medios provinciales que es casi imposible que el hombre «zafase» de una condena perpetua, teniendo en cuenta que los elementos probatorios en su contra son contundentes, a la vez que el mismo (el acusado) se autoincriminó en la segunda audiencia confesando «Yo la maté, me puse loco y no se con que le pegue». Y, que en casos de extrema gravedad como esta, no hay puntos medios o es la condena máxima o la absolución.

El jueves sería la lectura de los alegatos y a mediados del mes de Mayo, la de los fundamentos

 

Salir de la versión móvil