CulturaNoticiasSociedad

1000 estudiantes participaron de la Expoeducativa

"Superamos todas las expectativas por la cantidad de estudiantes y universidades participantes" manifestó Rodrigo Martínez, Director de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia sobre el evento.

«Estamos muy contentos por esta edición de la ExpoEducativa. Superamos todas las expectativas por la cantidad de estudiantes y universidades participantes» expresó Rodrigo Martínez, Director de Educación, a RESUMEN.

En esta oportunidad, veinte instituciones educativas universitarias, públicas y privadas, de Alta Gracia, Villa General Belgrano y Córdoba Capital participaron y expusieron sus carreras universitarias y terciarias.

expoeducativa cine puerta estudiantes - Diario Resumen de la región

Además se sumaron escritores y escritoras que se sumaron a la propuesta. La misma fue organizada por la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia. Está destinada a estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de la secundaria además contó con distintas charlas.

También se ofrece a los estudiantes que lo requieran, un Taller de Orientación Vocacional de carácter gratuito. Los estudiantes interesados en este taller, deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/Drc3npNVPerCapH96

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba