La Región

Nicolas Merlo: «El reclamo del vecino es legítimo pero escucha y entiende la situación»

A pesar de los desafíos económicos, Nicolás Merlo y su equipo trabajan arduamente para equilibrar las finanzas y mejorar los servicios para los vecinos, con un enfoque en la educación y el crecimiento sostenible.

Leer más »

Tercer Encuentro de Solidaridad Literaria «Cristina Bajo»

El Tercer Encuentro de Solidaridad Literaria "Cristina Bajo" reúne a escritores y poetas para explorar el rol de las expresiones artísticas en la democracia y su contribución a la paz.

Leer más »

Gas natural en Valle de Anisacate: Un paso adelante en el progreso local

En un acto que congregó a autoridades locales y regionales, se llevó a cabo la inauguración oficial de la obra de gas natural en Valle de Anisacate

Leer más »

Anisacate: Un conflicto en el que las partes no se escuchan

La crisis del transporte escolar tiene a los niños como rehenes de una situación que requiere diálogo para dar con una solución.

Leer más »

Nutrifarms inauguró una nueva planta de producción en Despeñaderos

Nutrifarms, una destacada empresa del Grupo Dos Ríos, ha marcado un hito en su trayectoria con la inauguración de su nueva planta industrial. Esta planta que se encuentra ubicada en Despeñaderos ha significado una inversión…

Leer más »

Facundo Torres: «Juntos por el Cambio tiene doble cara y doble discurso»

El Presidente Provisorio de la Legislatura de Córdoba, Facundo Torres, afirmó que "JPC tiene doble cara: en Nación pregona por la gobernabilidad y en Córdoba pone en dudas hasta dar quorum".

Leer más »

Guzmán: «Ante la situación económica nacional, seremos un espacio de contención, el estado estará presente»

El jefe comunal de La Serranita, Carli Guzmán, fue entrevistado por el equipo de "Todo Pasa" sobre su arranque como mandatario de la localidad.

Leer más »

Fey: «El diagnóstico de la municipalidad no es alentador, no sé si decir que está desordenada o es un desastre»

Así lo afirmó Marcos Fey, intendente electo de Malagueño, quien durante la mañana de este miércoles 27 de diciembre, dialogó con el equipo periodístico de "Todo Pasa" y realizó un balance de sus primeros días…

Leer más »

Nelson Basualdo: «Tenemos buenas expectativas, esperamos hacer una buena gestión más allá del contexto»

Así lo manifestó el actual jefe comunal de Villa San Isidro, Nelson Basualdo, quien visitó los estudios de "Todo Pasa" de FM 88.9 junto al ex presidente comunal, hoy Tribuno de Cuentas, Claudio Peña.

Leer más »

Pescaba solo, cayó al agua y se ahogó

Se trataba de un joven de 28 años, oriundo de Villa El Libertador de Córdoba. Bomberos confirmaron que estaba solo.

Leer más »
Botón volver arriba