Empresas

Nutrifarms inauguró una nueva planta de producción en Despeñaderos

Nutrifarms, una destacada empresa del Grupo Dos Ríos, ha marcado un hito en su trayectoria con la inauguración de su nueva planta industrial. Esta planta que se encuentra ubicada en Despeñaderos ha significado una inversión…

Leer más »

“Era un sueño para nosotros el Parque Industrial y hoy es realidad”

Gabriela Persichelli, empresaria, dueña y encargada del área de márketing y branding de Noxion, quien brindó un discurso en la inauguración del Parque Industrial.

Leer más »

“Ser emprendedor es un viaje, pero un viaje hermoso”

De esta manera lo expresó Gabriela Persichelli, titular de Noxion, en el marco del día nacional de las PyMEs. Además, hizo un adelanto de lo que se vendrá próximamente en la carta de productos que…

Leer más »

Se encuentran abiertas las inscripciones para Concurso Ideas Emprendedoras 2022

Ángel Quaglia, Subsecretario PyME, estuvo presente en la ciudad de Alta Gracia y en los estudios de la 88.9 para comentar cuáles son los beneficios de este programa y cómo ha crecido la cantidad de…

Leer más »

“Tuvimos un promedio del 3,5% en mejora de las ventas”

Así lo anunció la presidenta del Centro de Comercio, Mariela Auer, quien habló sobre las estadísticas en el consumo durante el pasado mes de septiembre con respecto del año anterior y también en relación a…

Leer más »

“Hoy tendremos la visita del Ministerio de Industria que controlará el avance de obra”

De esta manera lo anticipó Mauro Proto, Subsecretario de Comercio e Ingresos Públicos, quien habló al aire de la 88.9 sobre el proyecto de Parque Pyme, los avances de obra y, además, de la situación…

Leer más »

En tiempos de crisis, el Estudio Contable Solís y Asociados aconseja a monotributistas y emprendedores

Entre las recomendaciones, se destaca el "no tomar decisiones apresuradas" pero también "evitar el uso de las tarjetas de crédito". El contador Ricardo Solís, en diálogo con RESUMEN, habla de la importancia de las buenas…

Leer más »

TRABAJADOR 4.0: El hijo de la economía del conocimiento dentro de un nuevo pacto social

Gustavo Rossi, Presidente del Partido Laborista Argentina: "La nueva tecnología de la inteligencia artificial está cambiando la manera de producir bienes y servicios"

Leer más »

Comenzó el proyecto de energía eléctrica en Quintas del Sur

El primer y único barrio perimetralmente cercado y sin expensas en Villa del Prado comenzó con su proyecto de instalación de energía.

Leer más »

YPF Gas entregó dos motos en Alta Gracia

La empresa realizó un sorteo a nivel nacional, sorteando motocicletas y 600 celulares. Dos de los ganadores de los rodados son de Alta Gracia.

Leer más »
Botón volver arriba