Sucesos

El fuerte relato de Lorena y Daniel, víctimas de la farmacia asaltada: «Quien mal anda, mal acaba»

Ambos se encontraban en el comercio cuando el delincuente armado ingresó a exigirles dinero. Cabe mencionar que tras el atraco, el sujeto huyó junto a una mujer a bordo de un vehículo robado y a…

Leer más »

Escapó de la cárcel, chocó dos veces y fue detenido: José Carmona, el asesino de Gabriela Ceppi

Cumplía condena en Chaco, pero estaba en Córdoba visitando a su esposa. En pleno partido de Argentina, huyó en taxi. Chocaron y murió el chofer. Robó un auto y se accidentó. La Policía lo detuvo.…

Leer más »

“La situación es alarmante, se perdieron 200 hectáreas de bosque nativo”

Así lo expresó Mercedes Ferrero, trabajadora de Unidos por la Tierra, quien dio detalles sobre el incendio en cercanías de la localidad de La Quintana, que se inició en el Refugio Libertad.

Leer más »

Reunión en barrio Liniers por los casos de inseguridad

Sonia Pedrero, presidenta del Centro Vecinal, habló con Todo Pasa sobre la reunión que se realizará el día de hoy a las 18 hs tras los numerosos hechos de inseguridad en la zona.

Leer más »

“No estamos pidiendo iluminar todo el barrio, sino el sector donde tenemos el problema”

De esa manera lo expresó Silvia Miani, presidenta del Centro Vecinal de Barrio Sur, quien habló sobre los reiterados hechos de inseguridad que sufre la zona y los reclamos hacia el municipio. A su vez,…

Leer más »

Nueva denuncia de estafa: “Me mataron la ilusión”

De esta manera lo expresó Nilda Errasti, vecina de Alta Gracia que fue timada por cierta empresa ubicada en el centro de la ciudad, quienes le prometieron vender su auto para comenzar a pagar lo…

Leer más »

“El periodismo es resguardar el derecho a la comunicación”

De esta manera lo expresó Gabriela Weller, periodista de gran trayectoria, quien actualmente se desenvuelve como editora de Género en los SRT en la ciudad de Córdoba, y que trabajó en grandes medios provinciales y…

Leer más »

“Lo más fuerte fue rescatar a mis compañeros, mutilados, quemados, psicológicamente destruidos”

Juan Di Dio, ex combatiente de Malvinas, quien a 40 años del hundimiento del Buque Belgrano, relató lo que vivió en carne propia ese día con el atentado a la embarcación de sus compañeros y…

Leer más »

Buscan testigos de un accidente ocurrido el domingo 13 sobre Ruta 5

El hecho se registró a las 17.30 horas en el ingreso a Los Aromos entre un Renault Sandero y un Renault 11.

Leer más »

Insólito: les robaron parrillas a Los Carteludos

Les sustrajeron dos y ya recuperaron una. Los integrantes no salen aún de su asombro, ya que se trata de una organización solidaria.

Leer más »
Botón volver arriba