Noticias

Tiempo inestable con notable descenso de la temperatura

Durante el día la temperatura máxima será de 20ºC y la mínima de 12ºC. Posibilidades de lluvias dispersas, en adelante experimentaremos un muy notable descenso de temperatura.

Durante el día la temperatura máxima será de 20ºC y la mínima de 12ºC. Con el ingreso de un frente frío en la primera parte de hoy, se espera desmejore, con posibilidades de lluvias dispersas, en adelante experimentaríamos un muy notable descenso de temperatura en toda la provincia, se espera un frente frío trayendo chaparrones y lluvia. El viento más importante se ve por el momento para el día de hoy con la llegada del frente frío, el viento Suroeste que arribará desde el sur puede tener ráfagas superiores a los 45 km/h. Con el avance del sistema frontal, las lluvias tenderán a generalizarse, aunque la oferta de agua no sería significativa.

Lo cierto es que el día sábado estará muy otoñal el día, con cielo cubierto y probables lloviznas persistentes.

El fin de semana con altas presiones en superficie se darían mejoras, si bien la circulación en niveles bajos de la atmósfera prevista del sudeste podría dar lugar a nubosidad con inestabilidad, con temperaturas más frescas y más secas.

Un domingo similar, “mejorando” por la tarde.

La semana iniciará manteniendo similares características, mejorando de manera gradual para el martes 12 y paulatino aumento de la temperatura.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar