Gacetillas

Se refaccionó el Centro Vecinal de Bº Liniers

En la mañana del viernes 23 de mayo, el Intendente Dr. Facundo Torres recorrió junto a Teresa García y Amalia Martín del Centro Vecinal de Barrio Liniers, las obras de refacción, remodelación y pintura que se llevaron a cabo en la sede del mismo donde además funciona la guardería Municipal Gabriela Mistral.

Los trabajos consistieron en remodelación del baño de niños a nuevo con separador para nenes y nenas, además se le colocaron las cerámicas, se realizó la apertura de una puerta más, se colocó
y remplazo una ventana nueva en la cocina, las cerámicas en la misma y un tanque de agua con capacidad de 1.100 litros.

Se pintó el edificio completo, como así también los juegos del patio.

El centro vecinal colaboro en todos los detalles que fueron necesarios como: pasadores en las puertas y ventanas, canillas nuevas en el baño y cocina.

Cartelerías en el frente del edificio tanto de la guardería como el centro vecinal, reparación de muebles. Pintura de bancos y mesas, espejo, en el baño de adulto, cestos de basura,

cortinas nuevas en la cocina, esteras para los trabajitos de los niños. Cartelería identificando los lugares baño, cocina, etc.

Las autoridades del Centro Vecinal agradecieron a los vecinos del barrio que se acercaron para ayudar en la tarea de refuncionalizarlo para el uso de todos los habitantes de ese populoso barrio de nuestra ciudad.

Fuente: Gacetilla de Prensa de la Municipalidad de Alta Gracia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba