NoticiasSociedad

El paciente positivo de un geriátrico ya está en un sanatorio privado

En el geriátrico se activó el protocolo, desinfectarán e hisoparán a trabajadores y residentes. Cugno al aire de la 88.9 aseguró "no podemos estar informando caso por caso" en referencia a que no se informó la situación del hogar de ancianos.

Esta mañana se confirmó que un adulto mayor residente de un geriátrico de Alta Gracia dio positivo de Coronavirus y, ante la situación, se debió activar el protocolo dentro del lugar y con el resto de las personas que viven y trabajan allí. El hombre habría entrado al geriátrico con el hisopado negativo.

Martín Cugno, director de Políticas Sanitarias de la ciudad, brindó una nota al aire de la 88.9 y especificó que el lugar será desinfectado y que tanto los trabajadores como los demás ancianos que residen en el lugar serán hisopados. Se espera que los resultados sean todos negativos.

Con respecto a que no se comunicó precisamente la situación del geriátrico, Cugno aseguro: «no podemos estar informando caso por caso» y se refirió a que lo importante es el accionar de las autoridades, que activaron el protocolo rápidamente.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba