NoticiasSociedad

«Por la Inclusión Plena» lanza una campaña solidaria

Juntarán útiles escolares para ayudar a los alumnos de la Escuela República Italiana. "No todos los chicos tienen las mismas posibilidades económicas, si deberían tener las mismas oportunidades educativas", explicó Romina Zejdlik en diálogo con RESUMEN.

La Fundación «Por la Inclusión Plena», lanza una campaña solidaria para juntar útiles escolares y ayudar a los alumnos de la Escuela República Italiana.

En diálogo con RESUMEN, Romina Zejdlik, Presidente de la Fundación, explicó que la iniciativa nació a partir de una compañera del equipo, ya que su niño es alumno de la escuela y puede observar que hay familias que están atravesando una complicada situación económica.

«Se nos ocurrió, sabiendo que pronto es el día del estudiante, realizar nuestro aporte en medio de esta situación. No todos los chicos tienen las mismas posibilidades económicas, si deberían tener las mismas oportunidades educativas porque desde la Fundación somos promotores de los derechos de los niños y sobre todo de las personas con discapacidad y es así como nace esta propuesta», sostuvo Romina.

Aquellas personas que puedan colaborar, deberán llevar sus donaciones al comercio «Secreto de Mujer» ubicado en Avenida Belgrano 131.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba