NoticiasCultura

Tomás Maggi presentará «Vestigios», su segundo libro

"Voy compartiendo material por mi Instagram, la idea es poder leer poemas de manera virtual para que pueda llegar a la gente". explicó el joven en diálogo con RESUMEN. Macarena González es la ilustradora y la coprotagonista de este proyecto que están haciendo.

Gastón Tomás Maggi, tiene 18 años, cursa el último año de secundaria y está por presentar «Vestigios», su segundo libro.

«Empecé a escribir hace tres años aunque por vocación recién el año pasado, donde saqué mi primer libro «Habitaciones» que es de cuentos y poemas», comenzó explicando el joven en diálogo con RESUMEN.

El libro que pronto presentará, tiene el mismo formato que el anterior pero cambia el enfoque, se basa más en poesías donde se busca representar algo, reflexiones y pensamientos. El nombre representa algunos restos del libro anterior que quedaron sin tomar cuerpo y cosas que fue tomando durante su adolescencia que quizás no siguieron pero si se pueden plasmar en las hojas.

Macarena González es la ilustradora y la coprotagonista de este proyecto que están haciendo. «Los dibujos representan una tercera interpretación a los escritos, la primera es la mía, la segunda la del lector y por último la de ella», agregó Tomás.

En cuanto a la presentación del material, sostuvo que la realizará a través de sus redes sociales. «Voy compartiendo material por mi Instagram, la idea es poder leer poemas de manera virtual para que pueda llegar a la gente. Por el momento la presentación será de manera virtual y a través de un video, ya que de manera presencial no se puede», manifestó Maggi.

«Vestigios» es editado por «Pirca Ediciones» y se venderá a través de una página web y si es posible, en las librerías de la ciudad.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba