La RegiónNoticias

La Bolsa: Finalmente apareció el ganador del Quini

Pasaban los días y se perdían las esperanzas de que el afortunado de los 74 millones apareciera, sin embargo la noticia ya le fue confirmada a Juan Carlos, el agenciero. "Aún no sabemos quien es", confirmó a RESUMEN.

Hace algunas semanas este medio confirmaba que el departamento tenía a un nuevo ganador del Quini 6. La agencia 901 de Villa la Bolsa, hacia sido quien vendió el billete ganador de los más de 74 millones de pesos.

Sin embargo, los días pasaban y Juan Carlos, el agenciero, había confirmado a RESUMEN que nada sabían del ganador. Cabe recordar que hay un plazo para que el acreedor pudiera reclamar su premio, lo que también tenía expectante al agenciero quien recibe un cobro ínfimo pero cobro al fin por haber vendido dicha boleta.

La noticia ahora es que el gran afortunado apareció. “Me lo informaron del banco pero aún no sabemos quien es y si es de la zona”, aseguró Juan Carlos en diálogo con RESUMEN. El ganador ya fue a reclamar su premio a la sede cordobesa de la lotería y se desconoce si es o no de Villa la Bolsa.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba