NoticiasSociedad

«Dejamos el celu un rato y manos a la tierra» la iniciativa de la comunidad ENSAG

Sortean 15 bolsas de semillas de la temporada primavera -  verano para estudiantes, familias y docentes de la Institución. El tiempo para anotarse es hasta este 12 de septiembre a la medianoche.

La cooperadora del ENSAG acerca a sus estudiantes el Programa Continuo de Educación Ambiental «La Carrera verde» de la Municipalidad de Alta Gracia.

Bajo el lema «Dejamos el celu un rato y manos a la tierra», sortean 15 bolsas de semillas de la temporada primavera –  verano para estudiantes, familias y docentes de la Institución.

En diálogo con RESUMEN, Marcelo, integrante de  la cooperadora, explicó: «Tengo huerta en casa y cuando fui a encargar las semillas para esta temporada se nos ocurrió poder implementar este programa tan lindo a los estudiantes y la comunidad del ENSAG».

Manifestó también que durante la primera etapa del año tuvieron una iniciativa de docentes para abrir puertas a la expresividad de los alumnos como una forma de liberación en época de encierro por la pandemia.

«Esta propuesta nos pareció que va en la misma linea de abrirle otras dimensiones al aislamiento. Junto con esto va el mensaje de la alimentación sana y el trabajo en familia. Notamos receptividad en nuestra comunidad», finalizó el hombre.

Para participar, la comunidad educativa deberá seguir las redes sociales del establecimiento, etiquetar a dos estudiantes del ENSAG y colocar en los comentarios la sala, grado o curso al que se asiste. El tiempo para anotarse es hasta este 12 de septiembre a la medianoche.

Los ganadores deberán comprometerse a sembrar las semillas y enviar fotos de los avances de la huerta.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba