NoticiasCulturaEspectáculos

«Dos Cabezas» presenta su nuevo tema musical «Mantra»

Es el segundo adelanto y el nombre del tercer álbum de estudio grabado en Barcelona durante los años 2018 y 2019 junto al productor musical Carlos “Avatar” Manzanares. "Nuestra canción es el momento en el cual desprendemos para aprender a abrazar de nuevo", explicaron los músicos en diálogo con RESUMEN.

«Dos Cabezas» presentó su nuevo tema musical «Mantra«, es el segundo adelanto y el nombre del tercer álbum de estudio grabado en Barcelona durante los años 2018 y 2019 junto al productor musical Carlos “Avatar” Manzanares.

«En los orígenes de la antigua India, el «Mantra» hacía referencia a una canción. En el Budismo propone aspectos relacionados a la iluminación. Nuestra canción es el momento en el cual desprendemos para aprender a abrazar de nuevo», explicaron los músicos en diálogo con RESUMEN.

EL dúo formado en Córdoba, por los primos Guillermo y Rodolfo Easdale, siendo Rodolfo de la ciudad de Alta Gracia. Presenta un importante crecimiento en los últimos años en Argentina y estrechando lazos con España desde el año 2016. Asienta sus bases en el Pop, con fuerte influencia de ritmos latinoamericanos. Con constantes presentaciones en Festivales Culturales en todo el país.

Durante el año 2016 y 2019, «Dos Cabezas» realizó 4 giras a Europa recorriendo más de 16 países, con importantes presentaciones en diversos espacios culturales, bares y teatros. El dúo fue artista invitado para las aperturas de shows de: Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Axel, James Blunt, La Oreja de Van Gogh, Residente, Luis Miguel, Vicentico, Hall & Oates y Luciano Pereyra; en el Estadio Orfeo, Quality Espacio, Luna Park y Opus Teatro.

Cuenta con dos discos editados: Punto de Calma (2012), Espejo Natural (2015) y en el corriente año esta realizando lanzamientos de su tercer álbum de estudio “Mantra”.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba