NoticiasSociedad

«Arte cordobés en una cena», la propuesta de Roal Zuzulich junto al fotógrafo Gon Granja

Será una cena de varios pasos en el restaurante Sibaris, de Córdoba capital. Además, contará con las imágenes del fotógrafo altagraciense ampliadas, que enmarcan los paisajes de Córdoba. El gran detalle de los platos: sólo se usarán productos cordobeses, y los vinos que se degusten también serán los producidos en la provincia.

El chef Roal Zuzulich nos tiene acostumbrados a la degustación de platos de alto nivel y a propuestas deslumbrantes. En esta oportunidad, el chef creó «Arte cordobés en una cena», que consiste en una cena de varios pasos y que tendrá además a los productos cordobeses como protagonistas.

Roal también incluyó en este evento a Gon Granja, el fotógrafo altagraciense que produjo el libro «Maravillas de Córdoba», que contiene imágenes de toda la provincia. El objetivo del chef es que Córdoba esté detrás del lente de la cámara, debido a que sus platos solo tendrán productos de nuestra provincia y los vinos que se beberán también serán de origen cordobés.

El lugar elegido para esta velada es Sibaris Restaurante, en la ciudad de Córdoba capital, y también participará Facundo Tocci.

Según contó el propio Roal Zuzulich al aire de «Todo Pasa», las imágenes de Gon Granja estarán en gigantografías y se podrán disfrutar mientras se degustan los platos. «Para mi es un gusto armar una cena donde ofrezcamos todos los prodcutos de Córdoba y los vinos, que actualmente tenemos vinos muy interesantes» finalizó Zuzulich.

Las reservas pueden hacerse al 351 6863188. Cabe destacar que solo hay 34 lugares disponibles.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba