NoticiasSociedad

«En lo primero que pensé fue en mi familia»

Jonathan Garro dialogó con RESUMEN y comentó sus sentimientos tras enterarse que era positivo de Covid-19. El joven trabajador del Agranel está cumpliendo el aislamiento en el AGEC, lugar que está acondicionado para alojar a pacientes con Coronavirus. "Los médicos nos están tratando muy bien" destacó Garro.

El primer caso positivo de Los Cedros fue Jonathan Garro, un joven de 29 años que trabaja en el supermercado AGranel, ubicado en el Mercado Norte de Córdoba. Tras los casos en ese lugar, Garro fue hisopado el sábado por la mañana en las inmediaciones del Mercado y por la tarde se enteró que el resultado era positivo.

«Cuando me enteré me sentí mal, fue algo terrible para mi. En lo primero que pensé fue en mi familia» comentó Jonathan a RESUMEN. La familia de Garro está compuesta por su mujer y sus dos hijos de 6 años y 8 meses, su cuñada, el marido y el pequeño hijo de 4, y los abuelos.

Todos ellos fueron hisopados el día domingo por haber tenido contacto con Jonathan, y tal como se esperaba desde Epidemiología, dieron positivo para Coronavirus. «Los médicos nos están tratando muy bien, afortunadamente nos sentimos en buen estado de salud» contó Garro a este medio desde el AGEC, lugar donde cumple la cuarentena.

WhatsApp Image 2020 05 21 at 16.39.08 e1590090667342 - Diario Resumen de la región

Por ahora, aunque el resto de la familia esté en las mismas condiciones que Jonathan, él deberá continuar en el AGEC mientras que los demás siguen la cuarentena en sus hogares de Los Cedros.

Recordemos que todos los casos fueron asintomáticos.

Para finalizar, Garro aseguró que le va a dar batalla al Covid-19: «le estoy poniendo toda la garra y fuerza. Estoy con la idea de pasar el proceso lo más tranquilo posible así es más rápido».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba