NoticiasSociedad

ENSAG celebra el día del estudiante con sorteos

La iniciativa es organizada por la Cooperadora y Directivos para homenajear a los alumnos de los cuatro niveles. Hay tiempo hasta mañana para participar.

El 21 de septiembre se celebra el día del estudiante, a causa de la pandemia, este año no se podrán realizar los festejos correspondientes en cada establecimiento educativo pero las escuelas buscan la manera de estar presente.

La Cooperadora y Directivos del ENSAG, realizan a través de las redes sociales distintos sorteos para homenajear a los alumnos.

Durante esta época, se reflejan tiempos de alegría, emoción y relax. Esta fue la modalidad que pensamos para volver a encontrarnos a través de un sorteo y levantar los espíritus“, explicó Marcelo en diálogo con RESUMEN.

Además sostuvo que hay buena receptividad por parte de los alumnos. “Estamos muy contentos de esta iniciativa. La idea es acompañar a los estudiantes de los 4 niveles con premios acordes a ellos“, finalizó el hombre.

Los alumnos del establecimiento educativo, deberán seguir en las redes sociales la página TuCooperadoraENSAG y seguir los pasos establecidos para participar del sorteo. Hay tiempo hasta mañana para participar.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba