NoticiasSociedad

Se encuentra en marcha la campaña de oración “40 días por la vida”

La organización “40 días por la vida” inició el pasado 23 de septiembre una campaña de oración en la ciudad de Alta Gracia para defender las dos vidas.

Se trata de una organizacion a nivel mundial que buscar unir a todas las personas providas en un espitirtu de unidad, oracion, ayuno y activismo pacífico con el proposito de orar para que se termine el aborto y brindar otra opción para la vida.

Es una propuesta que se desarrolla dos veces al año, en otoño y en prImavera. La campaña que nos atrevimos a comenzar y hacerla por primera vez en la ciudad, termina el 1 de noviembre”, explicó Verónica en diálogo con RESUMEN.

Además manifestó que con sus oraciones desean que comience a reinar la cultura de la vida en la sociedad. Desde las 08:00 hasta las 19:00 horas se encuentran dos o tres voluntarios en la puerta del Hospital Arturo Illia para que los vecinos que deseen unirse, puedan orar con ellos.

“Tenemos la autorizacion municipal y respetamos todas las normas de seguridad. También nos unimos para rezar por el equipo de salud que tanto está trabjando en esta época”, finalizó Vernónica.

WhatsApp Image 2020 09 23 at 9.38.28 AM - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba