NoticiasDeportes

Corredores Finishers realizarán un desafío virtual por una mejor calidad de vida

Será el domingo 25 de octubre a las 10:00 horas donde los participantes podrán correr en las categorías de 5 y 10 kilómetros. "El objetivo no es competitivo, queremos volver a encontrar y fomentar la actividad física y el entrenamiento", explicó José Luis Cano en diálogo con la 88.9. Para información comunicarse al 3547 500018.

El grupo «Corredores Finishers» realizará el próximo 25 de octubre a partir de las 10:00 horas un desafío virtual para realizar caminatas de 5 y 10 kilómetros desde cualquier punto habilitado para deporte individual.

«Todos los años para esta fecha realizábamos diferentes eventos  especialmente en barrio Sur. Este año por el tema de la pandemia, no lo vamos a poder realizar, entonces nació la idea a partir de que los participantes del grupo me pedian hacer algo», explicó Jose Luis Cano en diálo con la 88.9.

Quienes participen, una vez terminado el desafío deberán enviar el tiempo que tardaron en realizar la actividad para poder realizar una clasificación general y otra por categoría, diferenciada en sexo y edad.

«Va a ser un trabajo complejo pero lo podremos realizar. El objetivo no es competitivo, queremos volver a encontrar y fomentar la actividad física y el entrenamiento. Hay mucha gente que estuvo todo este tiempo encerrada y necesita tener un objetivo aunque sea virtual», agregó Cano.

Cuando termine la actividad, se entregará un diploma virtual donde cada participante podrá descargarlo por medio de Internet.

Para mayor información comunicarse al 3547 500018.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba