NoticiasLa Región

La feria «El Rincón Criollo» realiza una rifa solidaria

Lo que se logre juntar se destinará a comprar mochilas hidrantes. El valor de cada número es de 100 pesos y sortea el domingo 18 de octubre. "Tenemos ganas de comprar guantes, chicotes, machetes, cualquier  herramienta que sirvan para colaborar", explicó Ayelén en diálogo con RESUMEN.

Los artesanos y productores de la feria «El Rincón Criollo» , realizan una rifa solidaria por el monte, con lo que se logre recaudar se comprarán mochilas hidrantes.

«Muchos de nosotros, vivimos en entornos muy cercanos al fuego, los días de incendios muchos no estuvieron yendo a la feria para ayudar a combatir» explicó Ayelén en diálogo con RESUMEN.

Ella fue la encargada de crear esta iniciativa solidaria donde todos sus compañeros se sumaron. Juntaron los premios y decidieron el destino del dinero.

«Somos muchos los artesanos, la idea es que tengamos una mochila por barrio. Designaremos a una persona para que sea la encargada de tenerla. También tenemos ganas de comprar guantes, chicotes, machetes, cualquier  herramienta que sirvan para colaborar», aseguró la joven.

La idea es realizar distintas rifas durante el año y juntar dinero para ayuda comprar los insumos que ellos necesiten y ayudar a distintos vecinos.

El valor de cada número es de 100 pesos, se sortea el próximo domingo 18 de octubre. Los números se pueden comprar de manera presencial en la feria el día sábado de 11:00 a 14:00 horas, comunicándose con los artesanos o mediante transferencia bancaria al CBU:1910036055103601019953.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba