NoticiasSociedad

Dean Funes replica el modelo de Alta Gracia

Puso en marcha un Centro de Atención Covid en el estadio cubierto  Alberto Sanzano, tal como la Municipalidad de Alta Gracia realizó en el Polideportivo. Trascendidos habían indicado que el Gobernador miraba de cerca el trabajo que se realizaba en nuestra ciudad para replicarlo en otros municipios.

La localidad cordobesa de Dean Funes tomó el modelo del Centro de Atención para Pacientes Respiratorios Febriles de Alta Gracia que funciona en el Polideportivo Municipal, con el fin de descomprimir el área febril del Hospital Ernesto Romagosa. En Dean Funes lo llevarán a cabo en el estadio cubierto  Alberto Sanzano.

polideportivo covid - Diario Resumen de la región

La determinación de poner en marcha un centro como el que creó Alta Gracia meses atrás, fue de la Municipalidad de Dean Funes y del COE, debido al aumento de casos de Coronavirus en esa localidad. Allí, personal del COE se encarga de realizar los estudios de rigor para detectar en forma anticipada personas infectados.

Trascendidos habían indicado que el Gobernador Schiaretti estaba muy a gusto con el Centro de Atención para Pacientes Respiratorios Febriles de Alta Gracia y lo estaba “mirando de cerca” para replicarlo en otros municipios. ¿Será este el primero de muchos?

WhatsApp Image 2020 10 15 at 10.21.32 1 - Diario Resumen de la región

Fuente
Cordoba Interior Informa
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba