NoticiasSociedad

En el día de las Cooperadoras Escolares, Alta Gracia, Malagueño, Potrero de Garay y San Isidro convocan a una mayor participación

De manera virtual, las distintas Escuelas de las localidades mencionadas invitan a participar a los vecinos. "Desde inicio de año venimos de a poco incorporando más cooperadoras y realizamos reuniones virtuales, de intercambio de experiencias y buenas prácticas", explicó Marcelo integrante de la Cooperadora de Ensag en diálogo con RESUMEN.

Cada 15 de octubre se conmemora el día de las Cooperadoras Escolares en homenaje a la creación de las Juntas Protectoras.

Las distintas Cooperadoras de las Escuelas de Alta Gracia, Malagueño, Potrero de Garay y San Isidro, se juntan de manera virtual para convocar una mayor participación por parte de la comunidad.

Desde inicio de año venimos de a poco incorporando más cooperadoras y realizamos reuniones virtuales, de intercambio de experiencias y buenas prácticas. Queremos dar a conocer esta efeméride para que los vecinos se sumen a participar y de a poco ir armando un grupo que pueda coordinarse y gestionar conjuntamente frente a las autoridades públicas”, señaló Marcelo integrante de la Cooperadora de Ensag en diálogo con RESUMEN.

Además manifestó que las Cooperadoras cumplen un rol fundamental en las Escuelas, es el espacio destinado a la participación y colaboración para mejorar cada establecimiento.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba