NoticiasSociedad

Le regalaron una bicicleta y un casco a la enfermera que trabaja en el Hospital Rawson

Leticia Ortiz va a diario en bicicleta hasta Córdoba para combatir el Coronavirus. Lito Oviedo le regaló un casco y ante esa acción, un amigo del ciclista le obsequió la bicicleta, ya que la que usa Leticia es prestada.

Hace algunas semanas contamos la historia de Leticia Ortiz, una enfermera de Alta Gracia que trabaja en el Hospital Rawson de Córdoba desde hace 10 años. Al no haber colectivos, la altagraciense va a diario en bici para cumplir con sus tareas laborales que son más que necesarias en este contexto de pandemia que atravesamos.

Luego de que la historia se haga viral, el reconocido ciclista de nuestra ciudad, y dueño de un negocio de bicicletas, Lito Oviedo, se puso en contacto con ella para regalarle un casco ya que en la foto que se difundió Leticia no llevaba uno. “Automáticamente se me ocurrió regalarle uno para que se sienta más segura” explica Oviedo en un posteo de Instagram.

WhatsApp Image 2020 10 17 at 17.24.13 - Diario Resumen de la región

“Ahí no termina la historia” escribió Lito Oviedo. Es que un amigo de él le consultó qué bici tenía la enfermera y Leticia les dijo que era prestada por su hermano. Allí fue entonces cuando este amigo de Oviedo decidió regalarle la bicicleta. “Algo bueno, no quiero que reniegue” cuenta Lito que le dijo su amigo.

Finalmente ayer Leticia Ortiz recibió su bici y su casco para poder seguir combatiendo el Coronavirus desde el Hospital Rawson.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba