NoticiasSociedad

Buscan ayuda para cubrir los gastos de un perrito rescatado

Lo encontraron en barrio Paravachasca, estaba desnutrido y muy débil. Está siendo atendido en la veterinaria MundoCan. "Buscando un adoptante responsable o al menos un hogar de paso para que pueda terminar su tratamiento", explicó Rocío en diálogo con RESUMEN. Para colaborar comunicarse al 3547 590370.

Vecinos solicitan colaboración para cubrir los gastos de un perro que fue encontrado en las calles de barrio Paravachasca. El animal estaba muy débil ydesnutrido.

Ahora está siendo atendido en la veterinaria MundoCan donde recibe además tratamiento para sarna.

En diálogo con RESUMEN, Rocío explicó: «Estamos colaborando con un chico que encontró el perrito en muy mal estado en su barrio. Desafortunadamente él no puede tenerlo en su casa y es vital para la salud del peque que pueda continuar con su tratamiento, por eso estamos buscando un adoptante responsable o al menos un hogar de paso para que pueda terminar su tratamiento».

Además manifestó que el perro está recibiendo inyectables, vitaminas y baños con shampoo medicado para tratar su demodexia. «No es contagiosa asique puede convivir con otros animales sin riesgo», aseguró la joven.

Aquellas personas que puedan ayudar con el tratamiento deberán comunicarse al 3547 590370 para obtener los datos de CBU. También se realizaron cupones de pago para brindar el aporte a través de Mercado Pago.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba