NoticiasLa Región

Anisacate: empezaron a entregar las donaciones que están juntando en la peña virtual solidaria

Si bien la peña se realizará el próximo 7 de noviembre, la ayuda a las familias ya comenzó. "Los operarios de la Cooperativa observa que familias necesitan ayuda y nos avisan. Trabajamos en conjunto para que ellos realicen las entregas", explicó Fabián en diálogo con RESUMEN. Para sumar donaciones comunicarse al 351 3274753.

La Cooperativa de Anisacate junto a los vecinos que van a realizar la peña virtual solidaria el próximo 7 de noviembre, comenzaron a repartir las donaciones que la gente hizo llegar.

«Estamos ayudando a distintas familias. Los operarios de la Cooperativa observa que familias necesitan ayuda y nos avisan. Trabajamos en conjunto para que ellos realicen las entregas», explicó Fabián en diálogo con RESUMEN. Además señaló que están brindando asistencia al merendero «Los Changaritos», quienes a su vez, ayudan a 40 familias de la zona,

«Allí vamos a entregar leche, alimentos y ropa, para que siga la ayuda que ellos brindan. Tuvimos una difusión muy grande y la gente se sumó a colaborar. Confiaron en nuestro trabajo«, finalizó el hombre.

Aquellas personas que puedan colaborar con donaciones para continuar repartiendo a quienes necesitan, deberán comunicarse al 351 3274753.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba