NoticiasSociedad

Un merendero de barrio Sabattini pide colaboración para poder seguir brindando ayuda a las familias

Se trata de Trencito de Colores, que funciona en la calle Justiniano Posse 274. Florencia, una de las voluntarias, comentó a RESUMEN que ante la situación actual decidieron también dar el almuerzo una vez a la semana pero que necesitan de las donaciones de los vecinos. Para colaborar comunicate al 3547 640266.

En tiempos de Coronavirus y aislamiento los merenderos vieron un incremento en la necesidad de todas aquellas familias que concurrían por un plato de comida o una merienda. Sin embargo los mismos merenderos necesitan también apelar a la solidaridad para continuar dando esa ayuda.

Es el caso del merendero Trencito de Colores, ubicado en la calle Justiniano Posse 274 de barrio Sabattini, que aloja a unos 40 niños. «Les damos la merienda y ante la situación actual decidimos darles el almuerzo una vez a la semana» comentó Florencia a RESUMEN y agregó: «pero se nos está complicando mucho por eso es mi pedido de ayuda».

Florencia, mediante RESUMEN, quiso hacer un pedido a los vecinos de Alta Gracia: «necesitamos la colaboración de todos, alimentos, frutas, verduras, leche y galletas. No pedimos mucho ya que todos estamos atravesando la misma situación, con lo que puedan colaborar ya será suficiente».

Para colaborar con Trencito de Colores podes comunicarte al teléfono 3547 640266 o dirigirte a Justiniano Posse 274 donde funciona el merendero.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba