NoticiasBásquetDeportes

Básquet: A la Rioja de local

Es a raíz de la situación sanitaria de Córdoba y la imposibilidad de contar con el Polideportivo Cerutti por ser Centro de Vacunación Covid, mudará la localía para el Súper20.

Debido a situación sanitaria que atraviesa la Provincia de Córdoba y la imposibilidad de poder contar con el Polideportivo Carlos Cerutti para desarrollar con total normalidad los entrenamientos y partidos oficiales de turno por ser actualmente uno de los Centros de Vacunación Covid-19 (lo mismo sucede con el Arena de Carlos Paz, que fue una de las alternativas surgidas en primera instancia), Atenas mudará su localía a La Rioja, lugar en donde en principio estará hasta la culminación del torneo Súper 20.

«A esto lo tomo como una absoluta responsabilidad. Debía solucionar un escollo por demás importante para Atenas, que era nada menos que el lugar en el que pueda jugar», explicó el Presidente Felipe Lábaque. Quien además, agregó: «Debo agradecer la amabilidad, predisposición y excelente atención brindada por Yamil Menem (Titular de la agencia de espacios públicos y eventos de la provincia de La Rioja), por el señor gobernador Ricardo Quintela y todos sus ministros y diputados».

Así, con imposibilidad de utilizar el Polideportivo Cerutti y el arena de Carlos Paz, más el aval de la Asociación de Clubes (AdC) para que el escenario Verde sea el Superdomo, el presidente Lábaque, el gerente del club Eduardo Álvarez, el jefe de equipo Ricardo Borsini y el médico de la institución Roberto Giacossa estuvieron a principios de semana en tierras riojanas donde se definieron acuerdos y ultimaron detalles previo al arribo del equipo.

La pretemporada

El inicio de los entrenamientos del equipo que liderará el entrenador Sebastián Saborido tendrán inicio el próximo lunes 9 de agosto, ya en La Rioja.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba