NoticiasPolítica

Vagni: «Nosotros no estamos participando de algunas decisiones que se están tomando desde el Ejecutivo»

La Presidenta del Bloque Alta Gracia Crece se expresó así al aire de Todo Pasa. Además, manifestó que hace tiempo desde su espacio piden formar parte de las reuniones. Por otro lado, comentó que para la temporada se deberán "rediseñar" los protocolos para que los vecinos disfruten del verano con las medidas necesarias.

Los roces entre el oficialismo y la oposición no son algo nuevo. Sin embargo, desde Alta Gracia Crece están intentando formar parte de las decisiones que toma el Ejecutivo Municipal en este contexto de pandemia, pero, según dijo la propia Amalia Vagni al aire de Todo Pasa, «no estamos participando de algunas decisiones que se están tomando y lo venimos pidiendo hace rato». El bloque opositor plantea formar parte de las reuniones sanitarias así como también en las que se debata acerca de ayudas económicas para los sectores más afectados. «Tenemos que hacerlo todos juntos» manifestó Vagni.

La concejala también se refirió a la sociedad en general: «la gente está angustiada y cansada de toda esta pandemia que ya no da para más ni en lo económico ni en la salubridad». También mencionó las ayudas económicas que el Gobierno Provincial y Municipal otorgará y comentó que el Estado no está mirando «la cadena para abajo» –refiriéndose a los empleados- del dueño de un lugar.

Finalmente Vagni dijo que de cara a la temporada se deben re diseñar los protocolos, pero no solo en la ciudad, sino en toda la región, para que los vecinos puedan cuidarse y disfrutar del verano, tras largo tiempo con restricciones.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba