NoticiasSociedad

El merendero Los Carteluditos brindará clases de folclore a los niños a cambio de alimentos

El taller comenzará en noviembre y estará a cargo de la profesora Araceli López. "La modalidad será donar un alimento por cada día que se asista. De esta manera a fin de mes se armarán los bolsones de comida que serán entregados a los vecinos", explicó Marcela en diálogo con RESUMEN. Para mayor información comunicarse al 3547 656021.

El Merendero Los Carteluditos continúa aportando a la solidaridad y la ayuda para los vecinos de la zona. A partir del mes de noviembre brindarán clases de folclore a los niños a cambio de alimentos no perecederos.

Las clases serán dictadas por la profesora Araceli López y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La modalidad del taller será donar un alimento por cada día que se asista. De esta manera a fin de mes se armarán los bolsones de comida que serán entregados a los vecinos”, explicó Marcela en diálogo con RESUMEN.

Las mismas se dictarán en el merendero ubicado en la calle Pelícanos esquina Los Cardenales de barrio La Perla.

Se solicita asistir con barbijo, gorra, botella de agua y las niñas con pollera. Antes de ingresar los padres deberán llenar una planilla con los datos del niño. A cada alumno se le colocará alcohol en las manos y las enseñanzas serán de manera individual. Además ningún padre podrá asistir a los ensayos.

Para mayor información comunicarse al 3547 656021.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba