NoticiasSociedad

Rescató un perro del basural y necesita ayuda para afrontar los gastos de su tratamiento

"Lo acabo de rescatar, lo tiraron en el basural amoquillado, deshidratado y desnutrido. Lo dejaron para que muera solo, está entregado", explicó Paola Rodríguez. Además señaló que busca un hogar de tránsito para el cuidado del animal. Para poder colaborar con ella deberán comunicarse al 3547632398.

Ayer una vecina de la ciudad, Paola Rodríguez, encontró un perro abandonado en el basural, mientras ella circulaba por la zona con su familia. Inmediatamente el perro fue llevado a la veterinaria «La Argentina» para ser atendido.

«Lo tiraron en el basural amoquillado, deshidratado y desnutrido. Lo dejaron para que muera solo, está entregado«, explicó la joven.

Hoy Paola necesita la ayuda de los vecinos para terminar de saldar la cuenta en la veterinaria, además de buscar un hogar de tránsito ya que no puede tenerlo en su domicilio.

«Quedé debiendo 2300 pesos, sólo tenía 500 pesos en el momento y los entregué. Necesito ayuda», agregó.

Señaló que en este momento el perro está muy mal, hoy empezó con convulsiones y una veterinaria fue a verlo a la casa.

«Me dijo que podemos seguir intentando porque no se sabe si tiene moquillo ya que vomita agua con sangre y está totalmente deshidratado. Necesitamos urgente internarlo, acá en mi casa se va a morir. Tiene que estar en una veterinaria con la atención que necesita» señaló Paola.

Por otro lado manifestó que tiene un gasto diario de 2100 pesos de internación, además de 600 pesos en descartables y 850 pesos en consulta.

«Sumado a esto tenemos el caso de Miranda, otra de las perras que tenemos rescatadas. Necesitamos la ayuda de la gente para pagarle la operación al perro porque de otra manera hay que dormirlo», finalizó la joven.

Para poder colaborar con ella deberán comunicarse al 3547632398.

122473453 3585247154847571 533713544200367104 o - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba