NoticiasLa Región

«Cuando volví a ver a mis alumnos se me caían las lágrimas porque los extrañaba un montón»

En diálogo con RESUMEN, Berenice López explicó cómo fue volver a dictar clases presenciales de zumba durante varios meses sin poder reunirse con sus alumnos. "Le ponemos mucha voluntad, amor y dedicación", aseguró.

Luego de varios meses sin poder dictar sus clases de zumba de manera presencial, Berenice López dialogó con RESUMEN para explicar cómo fue volver a estar en contacto con sus alumnos.

Ella empezó con las clases presenciales en Anisacate el 05 de octubre y a la semana decretaron las nuevas restricciones. «Nos habían dado permiso en el patio de una casa porque en el polideportivo no quedaban lugares disponibles pero gracias a la encargada del Área de Deporte de aquí, pudimos pasar al polideportivo Martín Juntos donde estoy dando clases de lunes a jueves a las 19:00 horas», manifestó la joven.

Además sostuvo que debió unificar sus grupos de alumnos porque no podían ser más de diez personas.

«Le ponemos mucha voluntad, amor y dedicación. Mis alumnos son unos genios ayer que llovió nos juntamos más temprano y cada uno llevó el palo de piso para sacar el agua del lugar y poder bailar», aclaró Berenice.

Señaló que hizo lo que pudo para sobrevivir pero necesitaba volver a trabajar. «Cuando volví a ver a mis alumnos se me caían las lágrimas porque los extrañaba un montón, estoy agradecida con mis alumnos virtuales que ahora comparten mediante la pantalla las clases presenciales», finalizó la profesora.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba