NoticiasSociedad

«Buen Karma», el pan de masa madre que sorprende a Alta Gracia

Es un emprendimiento de un joven de 23 años que se dedica a la gastronomía. El pan lo hace en su casa con la ayuda de su novia y con productos de su huerta. Acerca de su experiencia: "Muchos se los di al perro, pero cuando salen bien son panes de otro mundo" afirmó entre risas al aire de Todo Pasa.

El pan de masa madre está siendo furor en este 2020. Si bien es un pan que existe desde hace años, en esta pandemia cobró otro protagonismo. Lo mismo sucedió con Buen Karma, el emprendimiento de un joven de 23 años apasionado por la gastronomía.

Tomás Herrera es el emprendedor que creó Buen Karma poco antes de la llegada del Coronavirus. «Hace 4 años que estoy en la gastronomía y trabajé en restaurantes» contó al aire de Todo Pasa, acerca de su experiencia. «Esta cuarentena me agarró como ganas de aprender algo nuevo que está en la gastronomía, que son los fermentos y como tiene relación con la masa madre comencé a innovar» expresó.

Acerca de este pan comentó que «tiene beneficios para la salud» ya que no es un «pan pesado y es más fácil de digerir». Prueba y error: A Tomás le llevó tiempo, según explicó, lograr el pan perfecto. «Muchos se los di al perro, pero cuando salen bien son panes de otro mundo» afirmó entre risas.

La pandemia para Herrera fue «favorable» y afirmó que no espera quedarse solo en la panadería, sino que proyecta «algo más para la gente», algo que le pueda quedar a los vecinos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba