NoticiasSociedad

Solicitan ayuda para cubrir los gastos del tratamiento de un cachorro rescatado

"Todo indica que este bebé podría tener un cuadro de moquillo, deseo con todo mi corazón que salga adelante, con toda esa fuerza y ganas de vivir que le pone", explicó Paula en diálogo con RESUMEN. En la nota los link de pago para colaborar.

Vecinos de la ciudad rescataron un perro que se encontraba tirado en la calle en barrio Paravachasca, hoy solicitan ayuda para cubrir los gastos de su tratamiento.

«Apareció en muy mal estado. Comenzó a ser atendido en Mundo Can y venía todo bárbaro, el enano estaba muy bien de ánimo pero el viernes comenzó con convulsiones, tuvo que ser internado, y ayer fue derivado a la veterinaria C.I.Vet  donde continúa internado», explicó Paula en diálogo con RESUMEN.

La joven señaló que mañana deben abonar los gastos del tratamiento y necesitan la ayuda de los vecinos para juntar dinero ya que presentan otros gastos con otros animales rescatados.

«Todo indica que este bebé podría tener un cuadro de moquillo, deseo con todo mi corazón que salga adelante, con toda esa fuerza y ganas de vivir que le pone, y haremos todo lo posible ya que en su muy corta vida conoció todo lo malo (hambre, maltrato, indiferencia, dolor, sufrimiento). Se merece conocer y vivir todo lo bueno» agregó Paula.

Para colaborar, a continuación se comparten unos links de pago para brindar el aporte económico.

Colaborar con. $ 100,00.  Con este link de Mercado Pago: https://mpago.la/2Hzn9z8

Colaborar con. $ 200,00. Con este link de Mercado Pago: https://mpago.la/1NJpeKe

Colaborar con. $ 500,00. Con este link de Mercado Pago: https://mpago.la/2AQMHLZ

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba