NoticiasSociedad

El Grupo Boinas Rosas Solidaria organiza una rifa a beneficio de Valentino

El niño necesita realizarse estudios de alta complejidad. La rifa tiene un valor de 100 pesos y sortea el 8 de noviembre. "Sus padres no están llegando con el dinero ya que la semana pasada le realizaron otros exámenes donde gastaron 15 mil pesos", explicó Analía en diálogo con RESUMEN. Para mayor información comunicarse al 3547 584530 (Micaela).

El grupo “Boinas Rosas Solidarias”, organiza una rifa a beneficio de Valentino, un niño que necesita realizarse unos estudios de alta complejidad ya que presenta autismo, síndrome de ausencia y convulsiones.

Sus padres no están llegando con el dinero ya que la semana pasada le realizaron otros exámenes donde gastaron 15 mil pesos. Mañana le realizan los nuevos y necesitan 27 mil pesos ya que se tienen que mover en remis desde Carlos Paz a Córdoba”, explicó Analia en diálogo con RESUMEN.

La rifa tiene un valor de 100 pesos y sortea el 08 de noviembre, se puede abonar a través de mercado pago.

El equipo tiene voluntarios de Defensa Civil de Alta Gracia y de Estancia Vieja. Además de vecinos de Malagueño, La Falda, Córdoba Capital, Villa Carlos Paz y Mayu Sumaj.

Para mayor información comunicarse al 3547 584530 (Micaela).

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba