NoticiasSociedad

Necesitan colaboración para cubrir la operación de Miranda, la perra que fue rescatada en Villa del Prado

Hace tres semanas, una vecina de la ciudad logró sacar de un domicilio al animal, presentaba bichera en distintas partes de su cuerpo, desnutrida y sin fuerzas para caminar. "El martes la operan, cuesta 6000 pesos y aún no hay un centavo", explicó Analía en diálogo con RESUMEN. En la nota la información para ayudar.

Vecinos de Alta Gracia, solicitan ayuda para cubrir los gastos de operación de Miranda, la perra que fue rescatada hace tres semanas en un domicilio de Villa del Prado.

En ese momento presentaba bichera en distintas partes de su cuerpo, desnutrida y sin fuerzas para caminar. Además perdió la vista en el ojo izquierdo y el derecho se encontraba muy comprometido.

El martes la operan, cuesta 6000 pesos y aún no hay un centavo. Yo voy a organizar una rifa para el sábado y lo que recaude se lo voy a llevar a la chica que tiene este caso”, explicó Analía en diálogo con RESUMEN.

Aquellas personas que puedan colaborar podrán comunicarse al 11 2410-6886 o presentarse en la Veterinaria La Argentina y realizar el aporte económico en la cuenta a nombre de Paola Rodríguez.

WhatsApp Image 2020 10 26 at 1.50.02 PM 1 - Diario Resumen de la región

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba