NoticiasSociedad

A dos meses del fallecimiento de Solange Musse, la plaza donde disfrutó su adolescencia lleva su nombre

Se trata del espacio verde en el barrio Magisterio de Río Negro, donde Solange vivió junto a su familia. "Fue el lugar que la vio crecer, jugar y estudiar", explicó Pablo en diálogo con RESUMEN.

Se cumplieron dos meses del fallecimiento de Solange Musse, la joven que padecía Cáncer de Mama desde hacia diez años y no pudo despedirse de su padre antes de morir, porque no lo dejaron ingresar a la provincia de Córdoba, donde estaba internada, debido a las restricciones de circulación decretadas por la cuarentena.

La semana pasada la joven recibió un homenaje, el espacio verde en el barrio Magisterio de Río Negro, donde Solange vivió junto a su familia y disfrutó toda su adolescencia, fue bautizado con su nombre.

Es la placita del barrio, a la vuelta de nuestra casa, lugar que vivimos durante la adolescencia de Solange y Matias su hermano un año menor que ella, la plaza está ubicada en San Antonio Oeste a 15 kilómetros de Las Grutas. Fue el lugar que la vio crecer, jugar y estudiar“, explicó Pablo en diálogo con RESUMEN.

Además el pasado viernes, sus cenizas fueron esparcidas en el puerto del Este en la Playa de las Conchillas, a pedido de ella.

“Solange es de Alta Gracia como nos podemos negar compartir este mometo“, finalizó Pablo.

122082235 10223655237512690 711420181982207784 n - Diario Resumen de la región

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba