NoticiasPolítica

Pablo Ortiz: “Lanzaremos el programa de los 41 kilómetros de agua para la periferia”

La fecha estimada para el proyecto es el 15 de noviembre. Ortiz además, anticipó en Todo Pasa los planes que tienen para la temporada 2021 desde la Secretaría y reconoció el esfuerzo de los trabajadores municipales: "Sin este gran equipo que me acompaña en la Secretaría de Servicios Públicos no podrían ser posibles las obras".

El trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Pablo Ortiz, es notorio en distintos sectores de la ciudad. En la tarde de ayer se recorrió el Paseo de los Poetas, luego de su puesta en valor y eso citó a Ortiz a los micrófonos de la 88.9, donde habló acerca de los proyectos que tienen desde la Secretaría y los ya realizados.

El Secretario destacó que la iluminación brinda “mayor seguridad” a los vecinos y es por eso que el objetivo es llegar a fin de año con el programa “La plaza de tu barrio” finalizado. A su vez, destacó que están próximos a colocar “nuevas iluminaciones led para la calle Alfonsín y Dalinger porque pertenece al casco de la ciudad”.

Ortiz también anunció que “el 15 de noviembre lanzaremos el programa de los 41 kilómetros de agua para la periferia”. Esta obra se realizará en conjunto con Cosag, que hace pocos días firmó un nuevo contrato con la Municipalidad. Según Ortiz, la obra “es un deseo del Intendente Marcos Torres y mío también, porque entendemos que va a llevar un servicio vital a los vecinos”.

Acerca de la temporada 2021

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, y en conjunto con la Secretaría de Turismo y la Dirección de Deportes, tienen como objetivo recuperar balnearios y espacios verdes de la zona del arroyo que permitirán a los vecinos y a los turistas disfrutan de un verano atípico en el marco de la pandemia por Covid-19.

Finalmente Ortiz reconoció el trabajo de los empleados municipales y dijo: “Sin este gran equipo que me acompaña en la Secretaría de Servicios Públicos no podrían ser posibles las obras. Los empleados municipales son parte del proyecto, en definitiva nosotros estamos de paso y los trabajadores van a seguir quedando”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba