NoticiasSociedad

“Con esta modalidad, debo determinar que tipo de entrenamiento se puede brindar”

En diálogo con RESUMEN, Verónica explicó cómo se prepara para volver a dictar sus clases de entrenamiento físico al aire libre. Se encuentra gestionando los permisos para volver con sus alumnos en Potrero de Garay, Villas Ciudad de América, San Clemente y Alta Gracia.

A partir de las nuevas habilitaciones, los entrenamientos al aire libre se vuelven una alternativa para aquellas personas que desean y necesitan realizar actividad física.

En diálogo con RESUMEN, Verónica explicó que se dedica a realizar clases de entrenamiento tanto de manera grupal como individual. “En este momento como estamos complicados por el tema de la pandemia, brindé clases de manera viertual pero ahora estoy empezando a gestionar las clases al aire libre”, sostuvo.

Señaló que trabaja de manera estricta el protocolo de bioseguridad, donde cada alumno y la profesora debe tener su propio kit de higiene, se debe respetar una distancia mínima de dos metros, usar barbijo y no tener contacto directo con los alumnos.

“Con esta modalidad, debo determinar que tipo de entrenamiento se puede brindar y en caso de necesitar elementos, cada uno se debe llevar los suyos”, manifestó la profesora.

Durante este tiempo, realizó una capacitación internacional de Prevención De Gripe y Covid-19, RCP y primeros socorros. Conocimientos que le brindan seguridad a la hora de manejarse en el marco profesional.

“Las clases en San Clemente ya se confirmaron, en el lugar nunca tuvieron este tipo de actividad, así que es muy importante esta iniciativa para activar la vida saludable. Con respecto a Alta Gracia, estoy buscando alumnas. Mientras que con las chicas que trabajo en Potrerto de Garay estamos gestionando para entrenar en Villas Ciudad de América”, finalizó la mujer.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba