Noticias

Bailes: el Gobierno dice que están permitidos pero sólo de hasta 100 personas

Durante todo el fin de semana las redes sociales estallaron en mensajes contra el Gobierno Provincial por la medida que se anunció el viernes de prohibir los espectáculos y recitales con público durante todo el verano, hasta el 31 de marzo.

Después de tres días de silencio, este lunes autoridades aclararon que hubo una equivocación y la prohibición no alcanzaría a todos los espectáculos. Consultados por medios provinciales, fuentes del Gobierno dicen que hubo una «mala interpretación» y admiten que podría haber habido un «error de comunicación», respecto al anuncio. En un nuevo y escueto comunicado, aseguran que la actividad en teatros, salas o venues (pequeños auditorios) no se encuentran alcanzados por el acta del día viernes.

El nuevo comunicado del Gobierno: 

«El Centro de Operaciones de Emergencias informa que la actividad en teatros, salas o venues no se encuentran alcanzados por el acta suscripto el día viernes en la reunión de la Mesa de Seguimiento Sanitario entre los intendentes y el gobierno provincial.»

Un alto funcionario provincial declaró que estarían incluídos dentro de la habilitación, espectáculos de hasta 100 personas.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba