NoticiasSociedad

La banda musical “Uno A Uno” presenta mañana su nuevo tema

La banda musical “Uno A Uno” presenta este viernes 20 de noviembre su nuevo tema musical “Amarte Así” y con él a su última cantante, Magi.

Este tema fue grabado un poco similar a los anteriores en cuanto a la situación, con permisos otorgados por el COE, nos queda presentar uno más y será en el mes de diciembre“, explicó Lauro en diálogo con RESUMEN.

Todo lo que se viene trabajando por parte del grupo, pertenece al disco musical que presentarán en el mes de febrero en el Cine Teatro Monumental mediante un show virtual.

Es de autoría propia y se trata de una fusión, si bien es una cumbia moderna, presenta partes de salsa. Estamos muy contentos con lo que se logró como producto final, nos enmarca en la diversidad de género dentro de la banda sin perder nuestro estilo“, aseguró el joven.

Además señaló que están por volver a los ensayos presenciales para ultimar detalles del show en vivo que brindarán de manera virtual el año que viene.

“Nuestra aspiración con el tema es poder llegar a la gente y que les guste. La presentación será por medio de nuestras redes”, finalizó Lauro.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba