EspectáculosNoticias

Indio Lucio Rojas: “Tengo mucha alegría de poder pararme arriba del escenario y sentirme vivo”

En una entrevista con la 88.9 habló de su regreso al escenario en un recital en vivo por streaming que realizará el próximo domingo 22. También confió cómo pasaron estos meses junto a Jorge y Alfredo y se expresó con respecto a la suspensión de los festivales: "Sin ninguna duda y con la seguridad que uno siente, y también como productor, no está mal la decisión".

De cara a un recital en vivo, el Indio Lucio Rojas pasó por el aire de la 88.9 fm para hablar de este año atípico para todos, pero sobre todo para el rubro que no tendrá festivales ni giras al menos por un tiempo más. Acerca de este streaming que hará el domingo 22 a las 22 horas aseguró: “Tengo mucha alegría de poder encontrarme con mi equipo de trabajo, de poder pararme arriba del escenario y sentirme vivo y pleno. En estos momentos difíciles estamos un poco prohibidos de nuestra música y de disfrutar como nos gusta hacerlo”.

Respecto a la suspensión de los festivales, Rojas fue firme en su postura: “Sin ninguna duda y con la seguridad que uno siente, y también como productor, no está mal la decisión. Seguramente quienes lo organizan sienten que no están preparados y que no tienen la seguridad sanitaria para una fiesta de ese tamaño” y agregó que “hay cantidad de fiestas del país que ya están canceladas”. En referencia al festival de Cosquín, que lo tiene en su grilla en caso de que se concrete su realización, el Indio dijo que debe “analizar todo lo que tenga que ver con el protocolo de bioseguridad, porque estamos arriesgando la vida y no solo mi vida, sino la vida de los demás”.

Anisacate Carnaval

“Nosotros estamos presentando un protocolo con todo lo que se necesita, como se está presentando en el mundo, pero tenemos que ser muy respetuosos con lo que estamos viviendo. Si bien seguimos trabajando desde la productora, lo que necesitamos es que la gente venga al lugar, y hoy no se puede. Entonces no lo tenemos ni que pensar” expresó Rojas con respecto a la segunda edición del Anisacate Carnaval 2021. Aún no está confirmada su cancelación, pero se ve difícil su realización.

Acerca de la relación con sus hermanos Jorge y Alfredo en pandemia, el Indio Lucio Rojas afirmó que “encontrarnos nos da vida”. Y contó que este tiempo tuvieron “un aprendizaje maravilloso”. “Más allá del saber que uno siempre está haciendo música, tuvimos que reinventarnos y adaptarnos. Nos hemos encontrado desde otro lugar, desde un lugar mucho más tranquilo y más sereno, buscando lo mejor para lo que teníamos que hacer. Hemos trabajado de una manera muy linda” confió el Indio acerca de la intimidad con sus hermanos cantores. Y también se refirió a su papá, Don Lucio, que vive en Marca Borrada: “Jamás me ha pasado de estar 8 meses sin abrazar a mi viejo, sin sentarme a tomar un mate y a recibir un consejo de él, sin escucharlo que me cante una copla o sin decirle que lo quiero y que me encanta estar en Marca Borrada. Todo eso genera emociones encontradas, por ahí muchas veces son difíciles de asimilarlas”.

Para adquirir tu entrada al recital en vivo ingresá a www.paseshow.com.ar.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba