NoticiasPolítica

Ortiz: «La construcción política pasa por lo que uno pueda hacer desde la gestión»

Así se expresó el Secretario de Obras Públicas en relación a la gestión y las internas del partido peronista. Además, anticipó la inauguración del puente del Matadero y contó detalles del plan "La plaza de tu barrio".

El trabajo que se viene realizando en la ciudad desde la Secretaría de Obras es notorio y se refleja en el centro y  la periferia de la ciudad. El Secretario de Obras Públicas, Pablo Ortiz estuvo esta mañana en los estudios de la 88.9 y dialogó sobre los proyectos y futuras obras de la ciudad, así como también de las internas del partido peronista.

«La plaza de tu barrio nació porque el Intendente Marcos Torres consideró que debíamos poner a punto los espacios verdes. A los operativos arrancamos a las 7 de la mañana y los realizamos en un solo día. Estamos convencidos de que la periferia tiene el mismo derecho de contar con elementos que transmiten progreso, equidad. No solamente hacemos trabajos en la plaza sino en al rededor de la misma» explicó el Secretario sobre los trabajos que vienen realizando en las plazas de cada barrio de la ciudad.

Además, anticipó la inauguración del Puente del Matadero que se realizará la semana próxima. Y en la misma línea, las luminarias led de las calles Alfonsín y Dalinger.

Finalmente se refirió a las internas del perionismo y dijo: «Yo creo que hay 2 visiones. Primero la gran responsabilidad del Gobierno que nos toca en estos próximos 4 años. Llegado el momento de las internas creo que no va a haber demasiados problemas. La construcción política pasa por lo que uno pueda hacer desde la gestión, que nos permita estar cerca de la gente».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba