NoticiasSociedad

“La recepción fue excelente y a la gente le gustó mucho”

Así se expresó Guillero Omega, dueño de Gran Vadori y del AutoCine de Falda del Carmen. Destacó también que la gastronomía es uno de los puntos más fuertes del autocine. El jefe comunal por su parte, expresó a este medio: "en lo turístico algo muy bueno y que no se ha visto antes".

Este fin de semana fue la apertura del Autocine en la comuna de Falda del Carmen, una apuesta del empresario gastronómico Guillermo Omega, dueño de Gran Vadori. Omega presentó el protocolo, realizado por él mismo, en mayo y recién en octubre recibió la aprobación.

El predio está conformado por un espacio amplio para que los autos puedas estacionar cómodamente y por una pantalla gigante. Los vehículos se estacionan por tamaños, por lo que las camionetas por ejemplo, se ubican en la última fila. El audio por su parte, se escucha vía radio fm.

“La recepción fue excelente y a la gente le gustó mucho. Ya habíamos hecho pruebas piloto con amigos para ver cómo funcionaba todo, pero este sábado fue la primera apertura oficial” contó Omega en diálogo con RESUMEN. “Salió todo muy bien y la gente lo ha recibido muy bien. Es como una experiencia totalmente diferente; el auto cine es para estar al aire libre, no para contar con silencio perfecto como dentro de una sala de cine” aseguró.

WhatsApp Image 2020 11 25 at 13.06.32 - Diario Resumen de la región

La diferencia está en la gastronomía

El Autocine cuenta con los platos de Gran Vadori, por lo que, tal como explicó Omega a este medio: “lo principal es la impronta gastronómica, es ir a comer algo bueno algo rico”. En una fusión, el restaurarte y el autocine ofrecen platos que se disfrutan en Gran Vadori, pero en una versión adaptada, como es el caso de la bondiola braseada, que se convirtió en sandwich.

Los pedidos gastronómicos se realizan desde una aplicación o por Whatsapp desde el lugar y los trabajadores acercan los platos a los vehículos, por lo que los espectadores solo deben bajarse para recurrir a los baños. Así, el autocine se transforma en una de las actividades más seguras para realizar en pandemia.

“Nosotros estamos apostando a generar algo más allá de la pandemia, y también un autoshow para esta temporada. Lo que planeamos es show de stand up que tengan el soporte de la pantalla para que todos puedan ver y el audio también sería por radio fm. A su vez, planeamos shows con dj para los domingos por la tarde, algo que también se está haciendo en otros lugares. De esa manera tendríamos una alternativa diferente para la zona” anticipó Omega con respecto a los planes para la temporada.

WhatsApp Image 2020 11 25 at 13.10.52 - Diario Resumen de la región

“Este autocine pone a Falda del Carmen en el mapa de la provincia y es un aporte importante para la comuna a nivel turístico” afirmó Guillermo Omega.

En diálogo con Rubén Liendo, jefe comunal de Falda del Carmen, nos comentó que para la localidad es “en lo turístico algo muy bueno y que no se ha visto antes”. Además, expresó que los vecinos de la comuna que preside están contentos con el nuevo emprendimiento.

El precio de la entrada del autocine es de $1000 y se solicita por el Facebook de “Paseo Falda del Carmen”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba